català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - La Semana Santa - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento La Semana Santa

La Semana Santa
La Semana Santa

Desde17/04/2011 Hasta 24/04/2011

La Pascua es el momento perfecto para desempolvar las telarañas del invierno y disfrutar de la primavera en Barcelona. Conocido como Primavera de Barcelona, Semana Santa relativamente tranquilo y carece de algunos de los desfiles del Sur, pero lo compensa con el clima maravilloso que es equivalente a la de verano en algunas partes del norte de Europa. Las flores están en flor, las terrazas están abiertas, la ciudad aún está verde y la playa está listo para las visitas. No se demore!

Uno de los principales acontecimientos de la Semana Santa en Barcelona es la bendición de las palmas en diumenge de carneros (Domingo de Ramos), cuando las personas acuden a las hojas de palma catedral celebración de comprar en los puestos alrededor de la ciudad, los cuales se dice que trae suerte a los hogares. El Viernes Santo, varias pequeñas procesiones y bendiciones llevará a cabo frente a la catedral. Fuera de Barcelona, ​​en pueblos de los alrededores es tradicional para montar una obra basada en la Pasión de Cristo. Uno de los más conocidos tiene lugar en Esparraguerra y cuenta con un elenco de más de 700 personas.

Otra larga tradición que se lleva a cabo el lunes de Pascua es la entrega de monas por padrinos a sus ahijados, elaborada hecho los huevos de chocolate que en los últimos años han adoptado la forma de las celebridades e incluso estrellas del fútbol popular!

Alojamiento para el evento La Semana Santa

Encuentre su alojamiento para el evento La Semana Santa entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona