català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - La Merce - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento La Merce

La Merce
La Merce

Desde21/09/2011 Hasta 28/09/2011
Lugar Por todo Barcelona
Website: http://www.bcn.cat/merce/ca/index.shtml

Esta semana de celebración honra a la Virgen de la Misericordia, la patrona de Barcelona y se abre en forma dramática con los gigantes, dragones y capgrosses en la Plaça Sant Jaume. Esto es seguido por más de 600 eventos, incluyendo sardanas y correfocs. Otros espectáculos incluyen una impresionante muestra de fuegos artificiales, un espectáculo de primera línea de mar de aire, conciertos gratuitos y un montón de actividades para los niños.

Debido a su aumento en popularidad en los últimos años muchos eventos se realizaron hasta ahora en el castillo de Montjuïc a cambio de énfasis de la ciudad, aunque cerca de 100.000 personas aún descienden en el Barrio Gótico para ver el desfile final.

La Mercè juega un papel importante en la historia de Barcelona, ​​que se celebra como una fiesta oficial en Barcelona desde 1871 cuando el Ajuntament (ayuntamiento) en primer lugar organizó una serie de actividades especiales en honor de la fiesta católica de Nuestra Señora de la Merced, La Mare de Déu de la Mercè en catalán.

En 1902, algunas nuevas características importantes se inauguraron cuando por primera vez incluyó desfiles de papier maché gigantes conocidos asgegants i capgrossos, cuando el primer concurso de Castell se llevó a cabo en la ciudad, y cuando un baile popular de l'Empordà: la sardana ganaba popualarity allover Catalunya.

Las innovaciones más recientes se incluyen el catalán tradiciones Feria del Vino, un correfoc especial - un tipo de fiesta en la calle con una gran cantidad de fuegos artificiales, una carrera de maratón, y el piromusical particularmente popular. Este último está formado por los fuegos artificiales espectaculares sincronizada, fuente de agua, y mostrar la música de Montjuïc.

Tenga en cuenta que aunque el día de la fiesta real es oficialmente el 24 de septiembre, las fiestas comienzan unos días antes.

Alojamiento para el evento La Merce

Encuentre su alojamiento para el evento La Merce entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona