català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Fiestas de Gracia - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Fiestas de Gracia

Fiestas de Gracia
Fiestas de Gracia

Desde15/08/2011 Hasta 21/08/2011
Lugar Gracia

Cada mes de agosto, Gràcia tiene un total de 'sin tabúes' en forma de fiestas en la calle durante 8 días conocido como Festes de Gràcia, uno de los festivales más grande y más fuerte en Barcelona.

El barrio de Gràcia es normalmente conocido por su ambiente tranquilo, pero que se transforma durante una semana cada mes de agosto. Hay una competición para ver cual es la calle más bien decorada, y los residentes transforman unas 25 calles en las escenificaciones fantásticas de Alicia y el País de las Maravillas repleta de setas gigantes, escenas de piratas, o donde la viveza de su imaginación los lleva - la sensación es muy parecida a un carnaval.

La Festa Major de Gràcia comienza con GEGANTS y Castellers en la hermosa plaza Rius i Taulet (el hogar de la famosa torre del reloj), y llega a su fin con un correfoc y un castell de focs (castillo de fuegos artificiales). En medio se encuentran las actividades que incluyen conciertos, sardanes y castillos hinchables. Por la noche el tema es en gran medida la música y el baile. Las Festes de Gràcvia tienen un ambiente familiar y se va en familia.

Si usted está pensando en unirse a la diversión de este año y vivir una verdadera fiesta visite nuestros apartamentos de Gràcia, el edificio de apartamentos de Mozart cuenta con 6 apartamentos en Gràcia.

Alojamiento para el evento Fiestas de Gracia

Encuentre su alojamiento para el evento Fiestas de Gracia entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona