català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Festival Grec - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Festival Grec

Festival Grec
Festival Grec

Desde25/06/2011 Hasta 08/08/2011
Website: http://grec.bcn.cat

El Grec Festival toma su nombre de su sede principal, donde se celebran multitud de eventos: el Teatre Grec, o teatro griego, en Montjuïc. Este teatro al aire libre fue construido en una cantera abandonada en Montjuïc para la Exposición Universal de 1929. Lugares utilizados son todos los puntos de referencia de interés cultural en la ciudad, algunos ejemplos en los últimos años incluyen la Biblioteca de Catalunya (con sede en el antiguo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, un reconocido edificio Art Nouveau), el Museo de Arte Contemporáneo (Museu d 'Art Contemporani de Barcelona, MACBA), el Museo Picasso, el Centro de Cultura Contemporánea (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB), la Fundació Joan Miró y el centro de arte CaixaForum.

Algunos de los músicos que han participado en el Festival Grec en los últimos años incluyen algunos de los grandes como Miles Davis, Pat Metheny, Lou Reed, Manhattan Transfer, Joe Cocker, Celia Cruz, Maria Creuza, Caetano Veloso, UB40, Chuck Berry, Elvis Costello , BB King, Bob Dylan, Laurie Anderson, Santana, Youssou N'Dour, Lokua Kanza, Keith Jarrett, Concha Buika, Antony and the Johnsons y Ryuichi Sakamoto, por nombrar sólo algunos.

En funcionamiento durante todo el verano, el Festival Grec ofrece la oportunidad de ver algunas actuaciones destacadas en algunos lugares verdaderamente mágicos. Pruebe un poco de jazz en vivo en los jardines del Museo Miró en una tarde de verano, en lo alto de Montjuic en busca de la ciudad, con la puesta del sol detrás del monte Tibidabo, que han disfrutado de una experiencia verdaderamente única en Barcelona lejos de la ruta turística. Si va a visitar Barcelona en junio, julio y agosto, el Festival Grec es lo que no debe perderse.

Alojamiento para el evento Festival Grec

Encuentre su alojamiento para el evento Festival Grec entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona