català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - SITGES International Fantastic Film Festival of Ca - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento SITGES International Fantastic Film Festival of Ca

SITGES International Fantastic Film Festival of Ca
SITGES International Fantastic Film Festival of Ca

Desde06/10/2011 Hasta 16/10/2011
Lugar Sitges
Website: www.cinemasitges.com

Festival de Sitges es el festival europeo de cine líder en gore, terror, ciencia ficción y fantasía. El festival tiene lugar en octubre en Sitges, un pueblo costero histórico a unos 35km de Barcelona y ofrece estrenos, conferencias y presentaciones de las principales películas en el mundo del cine de género nombrado anteriormente. Fundado en 1967, hoy el Festival es una cita ineludible donde los amantes del cine y el público entra en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías en el mundo del cine.

El Festival de Sitges es visitado por estrellas de cine, directores y productores. Quentin Tarantino, Sir Anthony Hopkins, Jodie Foster, Verhoeven, Paul, Ralph Fiennes, George A. Romero, Cameron Diaz, Viggo Mortensen, Terry Gilliam, Rutger Hauer, Sarah Michelle Gellar, Wim Wenders, Tony Curtis, David Cronenberg, Vanessa Redgrave, Darren Aronofsky, Peter Greenaway, Mira Sorvino, Santiago Segura, Narciso Ibáñez Serrador, Guillermo del Toro, Kim Ki Duk, Álex de la Iglesia, Aitana Sánchez Gijón han asistido en el pasado, por nombrar sólo algunos.

Durante el festival, un especial convoi de trenes en la noche vuelve el servicio a Barcelona después de la proyección final de la noche.


Alojamiento para el evento SITGES International Fantastic Film Festival of Ca

Encuentre su alojamiento para el evento SITGES International Fantastic Film Festival of Ca entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona