català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Fira de Santa Llúcia - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Fira de Santa Llúcia

Fira de Santa Llúcia
Fira de Santa Llúcia

Desde29/11/2011 Hasta 23/12/2011

La Fira de Santa Llúcia es una tradional feria de Navidad que data de 1786 y en los tiempos modernos se ha expandido para incluirla en más de 300 localidades. Se ofrece una amplia gama de decoraciones hechas a mano y regalos de Navidad, el muérdago, flores de pascua y los árboles de Navidad.

La Fira 2011 se llevará a cabo en la avenida de la Catedral, del 3 al 23 de diciembre. Un nuevo sistema de iluminación se inaugurará con el objetivo de crear un especial ambiente navideño.

Quizás el tema más popular a la venta es la curiosa figura del caganer catalán, una pequeña figura agazapada con los pantalones en los tobillos, que aparece en las tradicionales escenas navideñas catalanas. El origen es desconocido pero se cree que tiene que ver con la fertilidad. Los niños disfrutan de una tradición popular relacionada, el caga-tió es un tronco de madera con una cara sonriente que da regalos cuando lo golpean con un palo mojado, acompañándolo de una canción tradicional del caga-tió. Otros acontecimientos de Santa Llúcia incluyen un concurso de belén, desfiles y exposiciones, y una popular escenificación de la Natividad en la Plaça Sant Jaume.

Barcelona es maravillosamente atmosférica en Navidad, especialmente en el Barrio Gótico. La Fira de Santa Llúcia tiene lugar en la principal zona comercial de modo que si usted está en Barcelona, entonces usted tendrá la oportunidad de hacer sus compras de navidad en el entorno histórico del Barrio Gótico.

Alojamiento para el evento Fira de Santa Llúcia

Encuentre su alojamiento para el evento Fira de Santa Llúcia entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona