català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Moby Concierto - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Moby Concierto

Moby Concierto
Moby Concierto

Desde19/07/2011 Hasta 19/07/2011
Lugar Poble Espanyol
Website: http://www.moby.com

Moby llega a Barcelona el 19 de julio, aprove3chando que ha sacado su nuevo disco, ‘Destroyed’, sacado a la venta el 16 de mayo, y tocará en el siempre surrealista Poble Espanyol – un museo al aire libre que recrea una buena cantidad de edificios tradicionales y famosos de por toda España, situado al comienzo de Montjuïc.

‘Destroyed’ es el 9º álbum de Moby y continua en su familiar género de elctrónica q1ue lo llevó a la fama como DJ en la ‘rave’ M25 Orbital de Inglaterra a principìos de los 90. Chart hit Go le dio a Moby mucha fama y reconocimiento, usando una canción de Laura Palmers sacada del Twin Peks de David Lynch. Desde entonces Moby ha colaborado con lo que le gustaba de David Bowie, Public Enemy i New Order, y ha hecho numerosas versiones.

Moby describe su nuevo disco como ‘muy melódica y atmosférica electrónica’, y si tuviera que resumirla lo haria como: desglose melódico de música electrónica para las ciudades vacías a las 2 de la madrugada.

Alojamiento para el evento Moby Concierto

Encuentre su alojamiento para el evento Moby Concierto entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona