català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Compras de Navidad en Barcelona - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Compras de Navidad en Barcelona

Compras de Navidad en Barcelona
Compras de Navidad en Barcelona

Desde01/12/2011 Hasta 06/01/2012
Lugar Barcelona

Con la Navidad bien cerca los días de ir de compras se acaban. Si estás en Barcelona durante estos días de compra intensiva, debes aprovechar bien las muchas opciones de tiendas que la ciudad te ofrece.

Si tu objetivo es comprar ropa, no puedes perderte el Passeig de Gràcia y el Portal de l’Àngel donde encontrarás las principales marcas de moda tanto internacionales como locales. Entre estas dos calles está el Corte Ingles, el centro comercial español por definición, donde la selección de joyería hasta ropa, pasando por electrodomésticos es impresionante.

Igual que hay grandes superficies comerciales, en Barcelona encontrarás muchas tiendas de especialistas al detalle con productos artesanos, muchos artículos de elaboración propia a veces desconocidos para los foráneos, ropa de todo tipo, zapatos, joyería… perfectos detalles para un regalo especial.

No olvidéis visitar los mercados locales de alimentación de la ciudad, como La Boqueria. Turrones, vinos, jamón, se puede encontrar de todo.

Barcelona es una ciudad genial para ir de compras, con muchos bares y restaurantes para hacer una pausa y relajarse un poco. En esta época del año, además, el “casc antic” está lleno de encanto y adornado con las típicas luces de navidad.

Alojamiento para el evento Compras de Navidad en Barcelona

Encuentre su alojamiento para el evento Compras de Navidad en Barcelona entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona