català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - La Castanyada 2012 - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento La Castanyada 2012

La Castanyada 2012
La Castanyada 2012

Desde31/10/2012 Hasta 01/11/2012
Lugar Barcelona

La castañada se celebra la noche anterior al Día de Todos los Santos. El nombre Castañada se debe a los dulces tradicionales de las castanyes (castañas asadas) que se consumen junto con moniatos (boniatos asados) y panellets (pequeñas bolitas de almendras cubiertas de piñones). Castanyes y moniatos tradicionalmente se cocina en braseros de carbón en la calle. En esta época del año es cuando se encuentran los vendedores ambulantes que las ofrecen - perfecto para mantener fuera el frío de principios de otoño-.
Así como La Castanyeda, la tradición americana de Halloween importado ha crecido en popularidad en los últimos años.

Tots Sants (Todos los Santos), también conocido como el Dia dels Difunts (Día de los Muertos) se celebra también en esta época del año y blanco, en forma de hueso ossos de sant (huesos de santo) pasteles que se consumen. Las familias visitan los cementerios locales para rociar las tumbas de los difuntos con agua bendita, mantenga vigilias, orar por las flores marchitas y la licencia.

Alojamiento para el evento La Castanyada 2012

Encuentre su alojamiento para el evento La Castanyada 2012 entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona