català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Fira de Santa Llúcia 2012 - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Fira de Santa Llúcia 2012

Fira de Santa Llúcia 2012
Fira de Santa Llúcia 2012

Desde15/11/2012 Hasta 28/12/2012
Lugar Barcelona
Website: http://en.firadesantallucia.cat/activitats.php

La Fira de Santa Llúcia es una celebración muy tradicional catalana, cuyos origenes se remotan a 1786. En esencia, una típica feria de Navidad, La Fira de Santa Llúcia ha crecido año tras año, tal vez gracias a su popularidad tanto entre turistas como entre lugareños. Ahora se ha expandido a más de 300 puestos, en los que se venden una variedad de adornos artesanales de Navidad y regalos, el muérdago, flores de pascua y los árboles de Navidad.

Puede sorprenderle la curisoa figura catalana del Caganer (cagón) que puede encontrar a la venta. Es uno de los motivos navideños más característicos de los belenes catalanes, que se compone de una pequeña figura agazapada con los pantalones en los tobillos.

El tema continúa con el disfraz del cagatió, una cara sonriente que da los regalos después de ser golpeado brutalmente con un palo por los niños pequeños. El Cagatió es también una canción de acompañamiento que se canta, mientras que el registro se golpea con un palo mojado. Versiones más pequeñas del Cagatió están a la venta, si usted quiere llevarse uno a casa.

Otras atracciones incluyen un concurso para la mejor escena de la Natividad, algunos desfiles musicales y exposiciones, incluyendo la escena de la Natividad más popular, en la plaza Sant Jaume.

Alojamiento para el evento Fira de Santa Llúcia 2012

Encuentre su alojamiento para el evento Fira de Santa Llúcia 2012 entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona