català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Christmas Shopping Barcelona 2012 - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Christmas Shopping Barcelona 2012

Christmas Shopping Barcelona 2012
Christmas Shopping Barcelona 2012

Desde01/12/2012 Hasta 06/01/2013
Lugar Barcelona

Un receso de invierno en Barcelona es una excelente oportunidad para hacer algunas compras de Navidad.

Barcelona cuenta con una excelente selección de tiendas, y en diciembre también se encontrará con los mercados tradicionales de Navidad como el de Santa Llúcia y Sant Eloi en el casco antiguo, donde se pueden encontrar algunas ideas de regalos únicos.

Las principales zonas comerciales son Passeig de Gracia y El Portal del Angel, donde todas las principales marcas españolas e internacionales se puede encontrar, incluso algunas marcas de gama muy alta. Entre estas dos calles es la Plaça Catalunya y El Corte Inglés más grande de España, donde se pueden encontrar desde joyas a ropa o la electrónica de consumo.

También hay dos centros comerciales excelentes en el interior de la ciudad - Las Arenas de Plaça Espanya y L'Illa en la Diagonal, ambas son bastante lujosos, también con algunas de las mejores cadenas de tiendas.

Además de los centros comerciales, grandes almacenes y marcas de diseño, Barcelona tiene un montón de puntos de venta únicos pequeños donde se pueden comprar productos elaborados, a menudo de ropa, zapatos, bolsos y joyas, que muestran por qué Barcelona es conocida como un centro para la creatividad.

Por último, la comida es siempre un gran regalo, así que no deje de visitar uno de los mercados de alimentos espectaculares de Barcelona, como la Boquería en las Ramblas donde comer buen jamón español o el queso, el vino o el turrón típico de la Navidad.

Alojamiento para el evento Christmas Shopping Barcelona 2012

Encuentre su alojamiento para el evento Christmas Shopping Barcelona 2012 entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona