català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Festa Major de la Barceloneta - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Festa Major de la Barceloneta

Festa Major de la Barceloneta
Festa Major de la Barceloneta

Desde26/09/2012 Hasta 07/10/2012
Lugar Barceloneta

La Barceloneta es un barrio muy unido de Barcelona, ubicado entre el Port Vell y la playa, el sitio de la comunidad de ex-pescadores. Se dan a finales de septiembre y principios de octubre ya que el calor del verano empieza a desaparecer. La comunidad de la Barceloneta se lanza en un partido local de la calle, casi una celebración de fin de verano, con gusto increíble.

Las festividades comienzan con una exhibición de fuegos artificiales en la playa para abrir la Fiesta. Así como la celebración de un torneo de fútbol las 24 horas, la diversión continúa con los halcones (los grupos acrobáticos), bailes de sardanas y una degustación gratuita del tradicional pan de coca crujiente regado con moscatel, y termina diez días más tarde. Durante el día se pueden esperar desfiles, música, dragones de fuego, cine al aire libre y castillos hinchables, un acontecimiento que incluye algo para todas las edades.

No te olvides de mirar hacia fuera para ver el Bum Bum, un personaje tradicional que desfila con un cañón de madera que dispara contra la multitud dulces para los niños.

Alojamiento para el evento Festa Major de la Barceloneta

Encuentre su alojamiento para el evento Festa Major de la Barceloneta entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona