català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Pascua 2013 (Semana Santa) en Barcelona - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Pascua 2013 (Semana Santa) en Barcelona

Pascua 2013 (Semana Santa) en Barcelona
Pascua 2013 (Semana Santa) en Barcelona

Desde29/03/2013 Hasta 31/03/2013
Lugar Barcelona

La primavera en Barcelona llega mucho antes que en muchos otros países del norte de Europa. Así que, dejando a un lado la celebración de Pascua, este es un gran momento del año para visitar Barcelona desde Gran Bretaña, Irlanda, Escandinavia, u otras partes del norte de Europa, y agitarse de encimael final del invierno; y ver un poco del sol brillante del Mediterráneo, árboles y flores abriéndose, terrazas repletas, y la playa bien lista para ser visitada.

Barcelona tiene sus propias tradiciones de Semana Santa. Diumenge de Rams (Domingo de Ramos) tiene lugar el día 31 de marzo de 2013. La gente acude a la Catedral, en el casco antiguo (La Sede) sacudiendo sus palmas y palmones contra el suelo para que estas/os traigan suerte a sus hogares.

El Viernes Santo (29 de marzo de 2013), una serie de pequeñas procesiones y bendiciones se llevan a cabo en frente de la Catedral y en pequeñas poblaciones de los alrededores sobre la Pasión de Cristo. Si usted está viajando a través de Catalunya trate de gozar de una de estas maravillosas recreaciones. Una de las más famosas se lleva a cabo en Esparraguerra,donde se reúnen más de 700 personas!

El Lunes de Pascua (el 1 de abril de 2013) los padrinos regalan pedazos de chocolate a sus ahijados, conocidos como monas. Tradicionalmente tenían forma de huevos de chocolate, el huevo siendo un símbolo religioso de la eternidad. En los últimos años se ha vuelto más comercial y ya se puede encontrar un Harry Potter, un Justin bieber o un Leo Messi de chocolate.
Entre todas las festividades que tienen lugar durante la Pascua y el tiempo primaveral llegando, no puedes dejar de gozar de Barcelona en esta época.

Alojamiento para el evento Pascua 2013 (Semana Santa) en Barcelona

Encuentre su alojamiento para el evento Pascua 2013 (Semana Santa) en Barcelona entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona