català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Diada de Sant Jordi 2013 - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Diada de Sant Jordi 2013

Diada de Sant Jordi 2013
Diada de Sant Jordi 2013

Desde23/04/2013 Hasta 23/04/2013
Lugar Barcelona

Conocido en otras partes como el día de San Jorge, el día 23 del 23 de abril es la Diada de Sant Jordi en Barcelona. Los catalanes venerar al Santo dragón matando igual que el Inglés. Por esta razón a veces se ve una bandera blanca con una cruz roja en Barcelona. Basta con echar un vistazo más de cerca el escudo del FC Barcelona.

Esta es una ocasión romántica con algunas similitudes con el Día de San Valentín. Tradicionalmente, los hombres regalan rosas las mujeres y las mujeres a los hombres un libro. Se trata de una tradición muy popular, pero inusualmente Día de Sant Jordi no es un día festivo. Todas las tiendas están abiertas y las funciones de transporte de forma normal.

Sant Jordi pasa aquí a finales de primavera, cuando el tiempo lo permite, las calles de la ciudad se llenan de miles de personas que disfrutan de la atmósfera y la compra del libro y la rosa de stands que surgen por la ciudad.

Alojamiento para el evento Diada de Sant Jordi 2013

Encuentre su alojamiento para el evento Diada de Sant Jordi 2013 entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona