català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Festes de Gracia 2013 - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Festes de Gracia 2013

Festes de Gracia 2013
Festes de Gracia 2013

Desde15/08/2013 Hasta 21/08/2013
Lugar Gràcia, Barcelona
Website: http://www.festamajordegracia.cat/carrers

El barrio de Gràcia es generalmente tranquila y residencial, es decir, hasta que se celebra una fiesta de ocho días de duración larga calle conocida como Festes de Gràcia cada agosto. Tal vez sus residentes quieren compensar por ser tan tranquilo y silencioso que el resto del año, cuando normalmente Gràcia es un pueblo tranquilo dentro de la ciudad, con calles peatonales y plazas.

En agosto, durante una semana del año, el barrio (barrio) se transforma en una explosión de color y ruido. Las calles están decoradas con disfraces y conciertos gratuitos al aire libre celebrada están. Hay una competencia por la mejor calle decorada. Los residentes de Barrio transformar sus calles con escenas divertidas temas fantásticos, como FB Barcelona, Brujas, Alicia y las maravillas, Piratas, Star Trek o Gaudí, por nombrar sólo algunos.

La Festa Major (Fiesta Mayor) comienza con Geants (maniquíes gigantes con una persona en el interior) y castellers (torres humanas) en la encantadora Plaça Rius i Taulet, y llega a su punto culminante con un correfoc (pantalla de fuegos artificiales calle) y un castell de focs (castillo de fuegos artificiales).

Otras actividades incluidas son sardanas (baile tradicional catalán) y castillos hinchables. Y al caer la noche, en el fondo el tema es la música, la bebida y el baile. Pero el Festes de Gracia son para toda la familia y muchos niños pequeños quedarse hasta tarde disfrutando con sus familias.

Alojamiento para el evento Festes de Gracia 2013

Encuentre su alojamiento para el evento Festes de Gracia 2013 entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona