català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Alojamiento en Barcelona - Christmas Shopping Barcelona 2013 - Apartamentos en Barcelona

Reserva online tu apartamento en Barcelona para el evento Christmas Shopping Barcelona 2013

Christmas Shopping Barcelona 2013
Christmas Shopping Barcelona 2013

Desde15/11/2013 Hasta 06/01/2014
Lugar Barcelona

¿Qué podría ser mejor en el período previo a la Navidad que unas vacaciones de invierno para combinar un poco de sol en pleno invierno , con algunas compras de temporada ?

En comparación con otras ciudades del norte de Europa las tiendas no están tan masificadas a la hora de comprar los regalos de Navidad . Por eso hacer las compras aquí es un asunto menos estresante . Los bares de tapas y restaurantes catalanes también ofrecen un refrigerio de bienvenida .

No es sorprendente que Barcelona tenga excelentes tiendas . Las dos áreas principales en las que éstas se congregan son Paseo de Gracia y El Portal del Ángel . Entre estas dos calles está Plaza Cataluña y El Corte Inglés ( la tienda más grande de España ) donde se puede encontrar cualquier cosa , desde joyas hasta ropa , muebles para el hogar , electrónica , etc.. Barcelona también cuenta con dos excelentes centros comerciales cubiertos - Las Arenas en Plaza España y La Isla de Diagonal . Ambos son bastante lujosos .

Durante diciembre hay varios mercados tradicionales de la Navidad en Barcelona. En el casco antiguo , Santa Lucía y San Eloy son dos mercados de Navidad donde se pueden encontrar algunas ideas originales y únicas para hacer regalos .

Para más ideas de regalos , Barcelona tiene muchas pequeñas tiendas donde se pueden comprar productos locales propios como ropa, zapatos, bolsos y joyas . Barcelona es conocida por su creatividad por una buena razón .

Por último, pero no menos importante , la comida española puede ser un gran regalo de temporada . Usted puede visitar uno de los mercados de alimentos más espectaculares de Barcelona, como la Boquería en la Rambla para recoger algunas delicias españolas a precios de ganga : probar algo agradable como el jamón o el queso (se pueden envasar al vacío) , el vino o el turrón de Navidad típico de España .

Alojamiento para el evento Christmas Shopping Barcelona 2013

Encuentre su alojamiento para el evento Christmas Shopping Barcelona 2013 entre nuestra selección de apartamentos de alquiler en Barcelona, completamente equipados y amueblados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona