català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Snackex - alquiler de apartamentos en Barcelona

Snackex alojamiento - apartamentos, pisos y estudios en Barcelona

Snackex
Snackex

Desde 13/06/2011 Hasta 14/06/2011
Lugar: Fira de Barcelona - Gran Via
Website: http://www.snackex.com/

SNACKEX es el evento más prestigioso de snacks de Europa. Organizado por la ESA (European Snacks Association), SNACKEX sirve como punto de encuentro clave para la industria de la merienda, que ofrece una ocasión única para comprar, vender y hacer contactos con profesionales de la industria de aperitivos y frutos secos, los tomadores de decisiones y los que mueven los hilos.

A los asistentes a SNACKEX 2011 se les presentará la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la industria y en las funciones sociales que incluyen una recepción de bienvenida, almuerzos y coffee breaks - menos bocadillos.
Las empresas expositoras en el SNACKEX se centran en la producción y comercialización de aperitivos salados, papas fritas, chips de maíz, patatas fritas, cacahuetes, nueces y otros aperitivos como almendras, pistachos, tortillas, galletas saladas, palomitas de maíz, de arroz, galletas, volteretas, galletas saladas, breadchips, bocadillos de carne, productos horneados queso o salados, snacks extruidos o granulados.

Todas y todos los productos imaginables para “picar” tendrán representación en SNACKEX y los asistentes serán mayoritariamente los compradores de todas las áreas del comercio de aperitivos, incluidos los fabricantes de aperitivos, importadores, exportadores, proveedores, comerciantes de frutos secos, los distribuidores y agentes de la tuerca.

Encuentre su apartamento en Barcelona para Snackex

Les ofrecemos una selección de apartamentos de alquiler para el evento Snackex. Todos nuestros apartamentos en Barcelona están completamente equipados y amueblados y se encuentran en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos en Barcelona