català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Barcelona Meeting Point - alquiler de apartamentos en Barcelona

Barcelona Meeting Point alojamiento - apartamentos, pisos y estudios en Barcelona

Barcelona Meeting Point
Barcelona Meeting Point

Desde 19/10/2011 Hasta 23/10/2011
Lugar: Fira de Barcelona - Gran Via
Website: http://www.bmpsa.com

Barcelona Meeting Point (BMP) es el evento inmobiliario más importante de España. Funcionando durante 5 días en otoño, Barcelona Meeting Point ofrece la oportunidad a los profesionales que trabajan en el sector inmobiliario online, descubrir nuevas oportunidades de inversión, encontrar inversores y aprender sobre las nuevas tendencias de la industria.
BMP se compone de tres partes diferentes - el Salón Profesional, el Salón Gran Público y el Simposio Internacional.

El Salón Profesional ofrece a los asistentes la oportunidad de aprender acerca de los proyectos y servicios ofrecidos por empresas que trabajan en ámbitos relacionados con el mundo inmobiliario, incluyendo: el desarrollo de empresas immobiliarias, instituciones públicas, empresas de gestión de proyectos, los intermediarios y representantes del mundillo inmobiliario, arquitectos e ingenieros.

La Exibición General de Asistencia es para los miembros del público, aquí se puede encontrar información sobre productos y servicios inmobiliarios para uso personal o para la inversión.

El Simposio Internacional es donde más de 130 oradores de renombre nacional e internacional analizarán y discutirán las tendencias actuales y los temas candentes en el mundo inmobiliario.

Encuentre su apartamento en Barcelona para Barcelona Meeting Point

Les ofrecemos una selección de apartamentos de alquiler para el evento Barcelona Meeting Point. Todos nuestros apartamentos en Barcelona están completamente equipados y amueblados y se encuentran en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos en Barcelona