català español english français
contacta | +34 93 539 79 92 | +34 692 14 20 00 | skype skype us
RESERVA TU APARTAMENTO
LLegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
 

Wineries for Climate Protection 2011 - alquiler de apartamentos en Barcelona

Wineries for Climate Protection 2011 alojamiento - apartamentos, pisos y estudios en Barcelona

Wineries for Climate Protection 2011
Wineries for Climate Protection 2011

Desde 10/06/2011 Hasta 10/06/2011
Lugar: Fira de Barcelona - Montjuic
Website: http://www.wineriesforclimateprotection.com/

Bodegas para la protección del clima se hace la pregunta '¿qué puede hacer para bodegas contrarrestar el calentamiento global'?

El calentamiento global es una de las amenazas y desafíos greates que enfrenta el planeta en este siglo, y si el aumento de la temperatura continuará el medio ambiente y sus diversos ecosistemas muchos serán destruidos o afectados negativamente.

Con el fin de invertir la tendencia e introducir una nueva cultura de bajas emisiones de carbono requiere una respuesta a nivel local, así como una respuesta general.

El sector de la elaboración del vino es extremadamente vulnerable a los efectos del calentamiento global, dependiendo enteramente del clima y la sutainability de los ecosistemas. Las vides son muy sensibles a las fluctuaciones de la temperatura y el calentamiento global podría afectar drásticamente la calidad de los vinos, especialmente en España, donde el control de los niveles de azúcar en la uva causada por el calor extremo es ya un problema.

Bodegas de España está tratando de resolver estos problemas y para comprender lo que pueden hacer para desempeñar su papel en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Por lo tanto, bodegas para la Protección del Clima ha surgido como una forma de crear conciencia y proporcionar herramientas e ideas para ayudar a las bodegas resistir la marcha del calentamiento global y el daño que causa.

Este evento de Barcelona reúne a las empresas vitivinícolas de todo el mundo para intercambiar ideas y las mejores prácticas en las bodegas para reducir sus emisiones de CO2 y la huella de carbono. Los asistentes deben incluir Viñedos Fetzer y Mondavi de California, Concha y Toro de Chile, Moët Chandon de Francia, y Codorniu, Freixenet, Vega Sicilia, Chivite y Miguel Torres de España.

Encuentre su apartamento en Barcelona para Wineries for Climate Protection 2011

Les ofrecemos una selección de apartamentos de alquiler para el evento Wineries for Climate Protection 2011. Todos nuestros apartamentos en Barcelona están completamente equipados y amueblados y se encuentran en las mejores zonas de la ciudad.

Ver nuestros apartamentos en Barcelona